viernes, 19 de noviembre de 2010

Tuneando el Facebook

Hay un sin fin de maneras de modificar algunos parámetros del tan conocido Facebook utilizando algunos navegadores, en mi caso usare el Google Chrome.
Si no lo tienes y lo quieres usar descargalo haciendo clic aqui y luego descargando algunas aplicaciones o extensiones para obtener un resultado como este.(Pasa el ratón sobre la imagen)


 todo el proceso toma menos de cinco minutos, pero primero mira como quedara el producto final.

Si no ves el video o se ve en calidad recontra pobre entra aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=4nWVCpoBFt8

martes, 16 de noviembre de 2010

Una grabadora tridimensional de bolsillo? La ViewSonic 3DV5




En la actualidad estamos viviendo la moda del 3D, todos los días nos encontramos con un nuevo dispositivo que ofrece soporte para dicha tecnología.
Y cada vez hay nuevos productos que realizan su apuesta al mercado tridimensional, aunque desde otro punto de vista: La producción de contenidos se trata de la 3DV5, una videocamara de ViewSonic que permite grabar videos en alta definición y en 3D.
Este dispositivo de bolsillo es muy sencillo a simple vista, pero cuenta con un lente para grabación en tres dimensiones y en HD, con soporte hasta 720p. Pero lo que más llama la atención es la pantalla LCD de 2.4 pulgadas que permite visualizar los contenidos sin necesidad de usar gafas especiales.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Internet Explorer paso a ser el navegador 100% perfecto

Te estarás riendo, ¿Piensas que esto es una broma? pues nada mas lejos de la realidad, resulta que el nuevo Internet Explorer 9 va camino a ser el mejor navegador del mercado, dejando por lejos a navegadores como FireFox y GoogleChrome, sin mencionar a los no tan populares Opera y Safari.





Según los test realizados por los de Microsoft el IE9 obtuvo una calificación de 100% en todos los test.

Consiste en 192 pruebas con colaboración de la World Wide Web Consortium (W3C) el test incluye pruebas de HTML 5, CSS 3, DOM Level, SVG... y un montón de cosas más que solo sepa Dios que son.



Bueno en si el resultado es 100%, pueden ver todo el test en el
Windows Internet Explorer Testing Center yo todavía no me lo creo, como dice el dicho "ver para creer" pero bueeee...
Esto seria un claro ejemplo de como se puede pasar de ser el peor navegador del mercado a ser el mejor y en una sola versión.