viernes, 19 de noviembre de 2010

Tuneando el Facebook

Hay un sin fin de maneras de modificar algunos parámetros del tan conocido Facebook utilizando algunos navegadores, en mi caso usare el Google Chrome.
Si no lo tienes y lo quieres usar descargalo haciendo clic aqui y luego descargando algunas aplicaciones o extensiones para obtener un resultado como este.(Pasa el ratón sobre la imagen)


 todo el proceso toma menos de cinco minutos, pero primero mira como quedara el producto final.

Si no ves el video o se ve en calidad recontra pobre entra aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=4nWVCpoBFt8


Bueno después de instalar el GoogleChrome tendrás que instalar algunas aplicaciones oficiales directamente desde la pagina de extensiones del GoogleChrome. https://chrome.google.com/extensions?hl=es
Puedes instalar todas las extensiones que desees y pienses usar a futuro, pero para que quede como el que muestro en el video solo tienes que instalar dos.
El Facebook Photo Zoom que permitirá ampliar las fotos al colocar el ratón.
El Facebook Styler para poder cambiar el aspecto de la pagina agregando un fondo personalizado o solo poniendo un color y también se podrá poner un efecto de transparencia a las barras laterales y superior.

Bueno la calibración de transparencia y elegir la imagen de fondo que utilizaras te la dejo a tu disposición.

Y no olviden que estas son extensiones oficiales y no se dejen engañar por algunas "paginas" que ofrecen cambiar el aspecto del Facebook, hay paginas que solo son "robacuentas".

1 comentario:

  1. Caray el video está ingteractivo y servicial, ps necesitó mas de ese tipo, por k me instruye y me capacita a tunear mi blog. ¿Cómo se hace?
    intentare seguir los pasos del video ok, jejeje.
    (J7)

    ResponderEliminar